La policía suiza investiga un presunto delito fiscal de Kirch
La fiscalía de Zúrich lleva a cabo actualmente una investigación sobre los negocios del magnate alemán de los medios audiovisuales, Leo Kirch. El empresario, de 70 años, es sospechoso de un delito de "evasión fiscal" en Suiza por más de 30.000 millones de pesetas. Según el semanario alemán Sonntags Zeitung, varios registros tuvieron lugar la semana pasada en los locales de varias sociedades financieras sospechosas de trabajar para el magnate alemán y ubicadas en los cantones de Zúrich, Zoug, Schwytz y Ticino.La investigación en Suiza se inició a petición de las autoridades judiciales de Múnich. Las autoridades sospechan que Kirch transfirió importantes sumas de dinero -de Alemania a Suiza-, con la intermediación del empresario suizo, Otto Beisheim, dueño del gigante de la distribución Metro Holding. Esta sociedad negó ayer toda implicación en el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.