_
_
_
_

El presidente, con los monjes de Silos

El presidente José María Aznar abandonó ayer su residencia veraniega de Oropesa (Castellón) para visitar el monasterio de Silos (Burgos), donde asistió a una misa según el rito mozárabe, paseó por el claustro- acompañado, en la fotografía, por el presidente castellano-leonés, Juan José Lucas, y el abad Clemente Serna-, almorzó con los monjes y conversó telefónicamente con el jefe del Estado francés, Jacques Chirac, quien le reiteró su colaboración en la lucha antiterrorista. Por la noche, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), y ante dos centenares de militantes del PP, ofreció un pacto al PSOE sobre la financiación de los partidos y la justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_