_
_
_
_

Publicidad interactiva a la medida

( ... ) Muchos televidentes optarán por pagar más para ver programas sin anuncios. Pero hay una revolución en marcha en la medida en que los anunciantes pueden saber más y más sobre el consumidor. Las vastísimas bases de datos con información personal harán posible -al menos en teoría- que la publicidad pueda seleccionar a sus destinatarios, más que bombardear con anuncios irrelevantes. ( ... )Los anunciantes se plantean ya combinar la televisión con esas bases de datos para crear un nuevo tipo de publicidad en el futuro. Los espectadores elegirán cada vez más sus anuncios, lo que a menudo significará sólo hacer más explícito el contrato ofrecido: "Yo pago por tu programa si tú ves mi mensaje; te contaré algo de mi producto y verás el partido gratis", dirán los anunciantes. No será difícil identificar engaños: "Haga clic aquí si puede recordar nuestro mensaje", dirán, de lo contrario, no podrán ver la segunda parte del encuentro. ( ... )

A medida que la televisión se hace más interactiva, los anunciantes descubrirán más cosas sobre los espectadores. Cada vez que alguien paga por ver un programa, surge una oportunidad de extraer conclusiones sobre sus gustos y utilizarlas para presentar nuevas ofertas. ( ... ) Así, los anuncios de televisión serán a la medida y reflejarán los gustos y hábitos de un hogar, según recojan los datos de las agencias de publicidad. ( ... )

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_