_
_
_
_

Un ex legionario mata a su esposa a bordo de un autobús

Decenas de turistas presenciaron el crimen. Aurora S. M., de 48 años, murió a manos de su marido, un ex legionario y ex guardia jurado reconvertido en cocinero. J. L. M. C., de 51 años, apodado Rambo, apuñaló a su esposa en el interior de un autobús repleto de viajeros. Fue en la avenida Santo Tomás, la vía principal de Benicàssim, en una parada rodeada de establecimientos de ocio. El agresor, con antecedentes penales por incendiar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Castellón, huyó del lugar y se entregó a la policía. "Dijo que estaba cansado de la familia. Luego insistió en que sólo hablaría delante del juez", comentó el agente que le retuvo.Según varios testigos, Aurora S. M. subió a uno de los autobuses de la empresa Autos Mediterráneo sobre las 20.30 horas del sábado. Se dirigía a su trabajo, en un hotel del Grau de Castellón. Tras ella accedió su marido, de quien estaba separado desde hacía varios meses. No intercambiaron palabra alguna. El compró su billete y se acercó al asiento en el que se había sentado su mujer. Sacó un machete y le asestó dos puñaladas. La víctima tuvo tiempo de musitar: "¡Me mata!". Una intervención quirúrgica de tres horas en el Hospital General de Castellón no logró impedir su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_