_
_
_
_

Los muertos de Valencia eran inmigrantes ilegales magrebíes, según las últimas pesquisas

Los cuatro hombres hallados sin vida el pasado martes en una acequia próxima a Valencia eran inmigrantes marroquíes ilegales, según las investigaciones. Tras varios días de confusión, las pesquisas indican ahora que las víctimas no murieron en un ajuste de cuentas por narcotráfico, como señaló el jueves el propio ministro del Interior, sino que pudieron fallecer por asfixia. Ayer cobraba fuerza la hipótesis de que las víctimas pudieron perecer cuando viajaban clandestinamente en un camión. Al advertirlo, los transportistas se deshicieron de los cadáveres.

Los cuatro hombres estaban circuncidados y uno de ellos llevaba dirhams y francos, lo que hace pensar que se trata de magrebíes. Sus huellas digitales no figuran en los archivos policiales.

[PP] Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_