_
_
_
_

Un tapón durante 17 horas

Diecisiete horas tardó la Dirección General de Tráfico en retirar un camión que había volcado, a la 1.00 del viernes, en la carretera de Barcelona (N-II), en la salida de Madrid. Los atascos que provocó la demora alcanzaron los 12 kilómetros en su momento más problemático. Las pantallas de la autovía no ofrecieron información precisa ni rutas alternativas, según denunciaron los conductores atrapados. A las 12.30, Tráfico emitió la primera recomendación de que los coches evitaran la N-II. A las seis de la tarde, cuando se retiró finalmente el camión, se recuperó la normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_