La cantera española, en auge
Me he enterado de que en A Coruña están instaladas las sedes de la segunda selección brasileña. Parece ser que el Deportivo se ha aprovechado y contará con la ayuda de los miembros de esta selección para la temporada que se avecina. Como consecuencia, es muy posible que en la segunda edición de la "mejor Liga del mundo" -como por ahí la han catalogado- veamos en las alineaciones titulares del Depor gran cantidad de brasileños. Pero, claro, enumerémoslos para demostrarlo: Mauro Silva, Donato, Conceiçao, Luizao, Djalminha, B... ¡Perdonen, creo que ya no hay más!Después tenemos a los franceses, no nos olvidemos de ellos, por favor: Madar, Martins, Bonissel. Después tenemos a otros foráneos como Naybet, Bassir, Songo, Huno, Helder, Radchenko ..., ..., ..., ... (apunten en estos espacios los fichajes de última hora, por favor).
Por otro lado, presentamos a los refuerzos del Barça: Dugarry, Reiziger, Ciric, Hesp, Anderson, ¿y los españoles? Seguimos con los del Real Madrid: Morientes, Canabal, Jaime, Contreras, Dani... ¡Aleluya! No me lo creo. Y después criticamos a la selección española.
Si seguimos así, en el año 2000 nos enfrentaremos con (todo mi respeto a estas selecciones) Angola, Lituania, Islas Feroe... Prefiero no seguir escribiendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.