Uno de los chicos de la fuga de Carabanchel ronda la casa de las niñas
Juan Carlos B., uno de los menores que participaron en la fuga de las niñas de Carabanchel, fue visto el martes por la noche y ayer en el Camino Alto de San Isidro, junto a la casa de las chicas. Su presencia allí, corroborada por la familia de una muchacha, coincidió con las declaraciones del defensor del Menor, Javier Urra, quien manifestó ayer que el chico, de 14 años y huérfano, se encontraba en paradero desconocido, ya que no había acudido desde el martes al centro de acogida Concepción Arenal, gestionado por la Comunidad. Asimismo, Urra recordó que entre las medidas que puede proponer la Fiscalía de Menores se encuentra el internamiento inmediato de Juan Carlos para evitar nuevas fugas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.