_
_
_
_
GENTE

LOS PINK FLOYD PSICODÉLICOS

Para la mayoría de sus fans, Pink Floyd significa Dark side of the moon, The wall u otros discos suyos inofensivos. Pero ninguna referencia a la primera oscura música psicodélica será completa sin el álbum debú del grupo inglés, Piper at the gates of dawn o sus tres primeros sencillos, Arnold Layne, See Emily play y Apples and oranges. Esta primera música fue inspirada por el auténtico cerebro de Pink Floyd, Syd Barret, que fue expulsado del grupo en 1968 por sus, digamos, excesos y sustituido por David Gilmour. Barret dejó de tocar y componer en 197 1, una de las pérdidas más sentidas de los tiempos del ácido o LSD. Ahora, la discográfica EMI del Reino Unido no sólo va a relanzar todos estos discos de 1967, sino que lo va a hacer en su sonido original mono. Nada de convertir digitalmente la versión original al estéreo. Buenas noticias para los fans de la primera música psicodélica europea, y especialmente para los del genio Syd Barret, esté donde esté-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_