_
_
_
_
GENTE

'MARCO POLO' BUSCA TRABAJO

Alternando entre una enorme ola de popularidad y, según se dice, las nubes de un buen porro, al otrora zar británico del hachís mundial, Howard Marks, se le ha ocurrido la peregrina idea de entrar en el equipo del primer ministro la borista, Tony Blair. Marks más conocido por su alias de Marco Polo -Uno de los 43 nombres falsos que usó durante sus correrías como el gran traficante de drogas instalado en Mallorca hasta su azarosa captura por la policía de narcóticos estadounidense hace nueve años-, envió ayer una carta a Blair ofreciendo sus servicios como "asesor" para el problema de las drogas. Su solución, por supuesto, es legalizarlas. Marks, de 52 años, parece convencido de que el Gobierno británico puede beneficiarse. "Con mi experiencia, creo que tengo algo que decir", opinó. Su plan es proponer flexibilidad hacia la marihuana y una campaña frontal contra los fármacos y la "droga dura". Marks, cuyo fascinante autobiografía, titulada Mister Nice (otro de los nombres de su larga carrera), es ya un best seller en el Reino Unido y Estados Unidos, dijo ayer que está a la espera de- que -el Ejecutivo de Blair se pronuncie. Mientras, planea una aparición este fin de semana en el Fringe del Festival Internacional de Edimburgo, donde, fiel a su estilo, seguramente se fumará un porro en público.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_