Accidente en Alcorcón
Todos los medios se han hecho eco del accidente de tráfico en el que perdió la vida, en su moto, el ex policía Angel Duce, la noche del viernes 15 de agosto. Lo que nadie ha dicho es la peligrosidad que desde el día de su inauguración encierra dicha vía de circulación que une Móstoles con Alcorcón.Su trazado, en un solo entido, con escasa señalización y con unos salientes inesperados en la calzada, para hacer espacio a los autobuses, la hacen sumamente peligrosa, sobre todo para motoristas y ciclistas poco apercibidos. En ella han muerto ya varias personas y otros más han sufrido accidentes.
Esta vía para un solo vehículo carece de arcén, y lo que parece tal no lo es, por estar ocupado por los dichosos salientes. Cualquier adelantamiento de motoristas o ciclistas se paga caro.Tanto la DGT como el Ayuntamiento de Alcorcón y de Móstoles deberían ponerle urgente remedio. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.