_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Accidente en Alcorcón

Todos los medios se han hecho eco del accidente de tráfico en el que perdió la vida, en su moto, el ex policía Angel Duce, la noche del viernes 15 de agosto. Lo que nadie ha dicho es la peligrosidad que desde el día de su inauguración encierra dicha vía de circulación que une Móstoles con Alcorcón.Su trazado, en un solo entido, con escasa señalización y con unos salientes inesperados en la calzada, para hacer espacio a los autobuses, la hacen sumamente peligrosa, sobre todo para motoristas y ciclistas poco apercibidos. En ella han muerto ya varias personas y otros más han sufrido accidentes.

Esta vía para un solo vehículo carece de arcén, y lo que parece tal no lo es, por estar ocupado por los dichosos salientes. Cualquier adelantamiento de motoristas o ciclistas se paga caro.Tanto la DGT como el Ayuntamiento de Alcorcón y de Móstoles deberían ponerle urgente remedio. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_