Sadam permite a los iraníes entrar en Irak por primera vez desde la guerra
El presidente iraquí, Sadam Husein, ordenó ayer que se permita la entrada de iraníes a Irak para visitar los lugares sagrados shiíes, por primera vez desde el final de la guerra entre ambos países, hace nueve años. Husein anunció su decisión durante una reunión conjunta del Consejo del Mando de la Revolución y de la dirección del partido gobernante Baaz, que se celebró bajo su presidencia. En virtud de esta medida, los iraníes podrán visitar los sagrados lugares de Karbalá, Nayaf y Qadhimiya a partir del próximo 4 de septiembre.Husein propuso el pasado día 8, en el aniversario del fin de la guerra, al Gobierno del nuevo presidente iraní, Sayed Mohamed Jatamí, un plan para normalizar las relaciones entre Irán e Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.