_
_
_
_
_

El Espanyol estrena Montjuïc

La plantilla se presenta hoy oficialmente en un partido contra el Betis

Los socios del Espanyol empiezan hoy a tomar las medidas a la que será su nueva casa. Plantilla y seguidores blanquiazules debutan esta tarde, en el estadio olímpico de Montjuïc, después de casi 75 años de vida en el campo de Sarriá, con un partido ante al Betis.El Espanyol estrena, además, presidente: Daniel Sánchez Llibre, que ha sustituido a Francisco Perelló; recupera a José Antonio Camacho como entrenador, y ha reforzado de forma notable su plantilla, pese a que el técnico insiste en que le falta un central.

Destacan entre sus fichajes a Juan Eduardo Esnáider, el delantero centro incorporado del Atlético de Madrid, Quique Martín, un ex azulgrana que el año pasado militó en el Mérida y el rumano Constantin Galca, que la pasada temporada jugó en el recién ascendido Mallorca. Galca, cuyo fichaje asciende a 700 millones de

pesetas, no estará en el partido de esta noche porque se encuentra concentrado con la selección de su país. Branko Brnovic causará baja igualmente por su compromiso internacional con Yugoslavia.

Camacho se muestra tan esperanzado en la respuesta de su equipo, ante los próximos retos como en la adaptación al estadio olímpico. El técnico solicitó ayer que no se tome el partido de hoy como "'una referencia" para calibrar la posible asistencia de público en los partidos de competición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_