La Guardia Civil busca, desde el pasado jueves, a un jubilado de 85 años
La Guardia Civil busca a Agustín Barajas González, un jubilado de Renfe de 85 años que desapareció de su casa de Los Molinos (2.950 habitantes) hacia las cinco de la tarde del día 14 mientras su mujer dormía la siesta. Barajas padece trastornos mentales a raíz de una hemorragia cerebral que sufrió en octubre pasado, según informó ayer Europa Press.El desaparecido mide 1,68 metros de altura, tiene poco pelo y de color canoso. Cuando salió de casa vestía un pantalón de color marrón claro, un chaleco del mismo tono y, por debajo del chaleco, llevaba una camisa de rayas. Es un jubilado que trabajó en Renfe.
Aunque no se descarta ninguna variable sobre el rumbo que ha podido tomar, la Guardia Civil sospecha que Barajas, debido a su trastorno psicológico, se ha podido subir a un tren por confusión convencido de que se dirigía a su puesto de trabajo, tal y como hacía hace años antes de su jubilación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.