_
_
_
_

Cuatro pisos de la misma planta, desvalijados en una noche

Los ladrones que roban pisos se prodigan en la época de veraneo y hacen en él su agosto particular. A las 21.30 horas de ayer, unos desconocidos desvalijaron cuatro pisos vacíos de una misma planta en un edificio de la calle Arturo Soria (distrito de Ciudad Lineal). Otros se dedicaron también a limpiar una vivienda de la calle Francisco Navacerrada, número 6. En lo que va de mes, 12 personas (cinco de ellas de nacionalidad colombiana) han sido detenidas por la policía como supuestos autores de robos a domicilios. En ninguno de los cinco robos de ayer la policía local logró determinar el valor de los objetos robados, porque no se pudo contrastar lo que quedaba en el piso con lo que había antes del robo, ya que los propietarios estaban de vacaciones.Los pisos vacíos son auténticas golosinas para los ladrones. De muestra, dos ejemplos: dos hombres y una mujer fueron sorprendidos con las manos en la masa y detenidos el día 8 cuando salían por la puerta de la vivienda del número 36 de la calle Juan Bautista de Toledo, cargados con joyas, dinero y divisas robadas. Cinco colombianos también fueron detenidos por robar pisos en Chamartín.

Ahora que es verano y la mayoría de los madrileños están fuera, los ladrones aprovechan para dedicar más horas a su trabajo. Actúan tanto de día como de noche. Lo que roban con más confianza son los pisos más altos de los edificios, porque son las plantas menos transitadas, al contrario que los puntos intermedios de paso para los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_