Precisión
Con fecha 31 de julio, en la sección dedicada a Madrid y en una columna titulada Luz verde en la construcción de 3.300 viviendas en Alcobendas, se dice textualmente, y en mi nombre, que algunos de los avatares por los que ha pasado el Consorcio en los últimos tres años han sido la llegada al Gobierno regional del PP en 1995 o la pérdida de la mayoría absoluta del PSOE.Como quiera que estas frases pueden dar lugar a interpretaciones de tipo político, le ruego publique en la sección dedicada a Cartas al Director que mi intención a las preguntas de su corresponsal, y así lo expresé con claridad, fue decir que algunos de los problemas por los que había pasado el proyecto habían sido la celebración de las elecciones de 1995 y que el cambio de Gobierno en la Comunidad significó un retraso. Pero este retraso vino como consecuencia de que el nuevo equipo primero tuvo que ser nombrado y, posteriormente, tomar el pulso a los múltiples asuntos que tenía en marcha la consejería, entre ellos el proyecto Valdelasfuentes.
Esto es lo que pienso, y, lógicamente, no entro en ningún juicio político, que no me corresponde, ya que está al margen de mis obligaciones como gerente del Consorcio.- gerente del Consorcio de Valdelasfuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.