Un turista británico asesinado al sur de Israel
Dos turistas británicos fueron tiroteados ayer en el desierto del Neguev, al sur de Israel, por un hombre que se dio a la fuga. A consecuencia de los disparos, Jeffrey Max Hunter resultó muerto y su compañera, Charlotte Gibb, herida. La policía sospecha de un ciudadano árabe-israelí como responsable del ataque y teme que haya podido escapar a Egipto.La pareja de turistas, de unos 20 años de edad, hizo autoestop poco antes de medianoche en la salida de la ciudad de Eilat. "Salimos del coche para fumar un cigarrillo y el conductor empezó a dispararnos", declaró a la radio la joven que consiguió escapar.
Por otra parte, dos palestinos hirieron ayer a otro turista junto al Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, al golpearle con una barra de acero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.