Plan para reducir el número de ratas y urracas en la Casa de Campo
En la Casa de Campo hay demasiadas urracas y ratas comunes, según los técnicos de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Así que, en la segunda fase de recuperación de este parque, entre otras cosas, se acometerá "la reducción de la presencia de estas especies de vertebrados que han alcanzado poblaciones excesivamente densas". Además de rebajar la población de estos dos animales, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento plantará alrededor de 10.500 árboles, 25.000 arbustos y 2.500 palustres (plantas que crecen al lado de lagunas o charcas). También se construirá un centro para ilustrar al visitante de las excelencias ecológicas del parque. Con la misma intención, se señalizarán las especies de mayor valor. Asimismo, se crearán charcas para patos y ranas en los alrededores del arroyo Meaques. Para que empiece a ejecutarse el plan sólo falta que el Ayuntamiento decida qué empresas se encargarán de los trabajos. Todo costará mil millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.