Rosario era la sorpresa
que el Parque de Atracciones había reservado para la fecha de hoy. Aunque tenían contratada a esta artista desde hace más de dos meses, no lo proclamaron hasta hace 15 días. La raíz de tanto misterio, justifican fuentes del parque, era el temor de que si se anunciaba con mucha antelación su presencia en un recinto tan asequible (sólo 475 pesetas de acceso al parque) podía peligrar su actuación en Las Ventas de finales de junio, a 2.000 pesetas la entrada. Si el parque rompía el secreto antes de tiempo, la racial cantante no acudiría a la cita. Nadie faltó a palabra y hoy se desvela el misterio a las 20.30.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.