Avance gubernamental en Tayikistán
Las fuerzas presidenciales tayikas recuperaron ayer el control del valle de Gissar, al oeste de la capital, Dushanbé, una importante zona productora de aluminio, y tomaron la iniciativa en el tercer día de combates en la antigua república soviética. Un portavoz del presidente Imomali Rajmónov aseguró que el Gobierno tayiko quiere resolver el conflicto por medios pacíficos. La región de Gissar, una de las más ricas de Tayikistán, estaba desde junio pasado en poder del coronel Majmud Judorberdyev, uno de los señores de la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.