Colegas dentro y fuera de plató
El equipo de esta telecomedia con problemas y aventuras de jóvenes adultos hace honor al título que da vida a la serie. Ellos son todos Más que amigos. "Aquí hay muy buen rollo y se curra muy a gusto" opina en el plató del rodaje la vivaracha Leire Berrocal (Bea), que en esta ocasión lleva pintados mechones de pelo de morado por exigencias del guión. En el próximo capítulo, su personaje revelará su homosexualidad a la familia.Para Ana Risueño, que ya se ha despojado de las ropas de su personaje, Nuria, una chica que no acaba de encontrar el amor, "el equipo es muy joven y nos llevamos muy bien, quedamos fuera del rodaje y nos ayudamos mucho unos a otros".
De la misma opinión son los protagonistas de la serie. "Esto es marca de la casa" asevera Alberto San Juan (Víctor) entre altivo y tímido. Melanie Olivares (Mar, la enamorada de Víctor) también aporta su granito de arena a la filosofia de buen rollo imperante en la serie: "Es muy sencillo, simplemente somos muy colegas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.