Un empresario denuncia que le retiraron ilegalmente 400.000 mecheros
Las reacciones al decomiso de 400.000 mecheros el pasado 30 de julio en la Vía Carpetana, 326, aún tienen mecha. El dueño del establecimiento en el que la Policía Municipal encontró dicho material, Zhao T., chino de 34 años, considera que los mecheros fueron retirados sin orden judicial y que se trataba de un producto que había sido legalmente importado. Zhao, en un escrito firmado por su abogado, José Enrique Carreño, añade que la intervención policial fue fruto de un requerimiento de una firma francesa interesada en evitar la venta de estos mecheros. Asimismo, el abogado critica a los juzgados por no haber iniciado aún la instrucción. Los mecheros, según la policía, fueron retirados dadas sus pésimas condiciones de almacenamiento. Un peligro que se acrecentaba por vivir encima del local tres familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.