Medio Ambiente restringe la prensa y el teléfono para ahorrar

El Ministerio de Medio Ambiente puso en marcha ayer un plan de austeridad con el que pretende reducir gastos. Además de las medidas que ya se aprobaron para toda la Administración general del Estado, comenzarán a aplicarse otras específicas para este ministerio.
La reducción de la prensa que reciben los trabajadores es una de las nuevas medidas. Ahora sólo recibirán periódicos los altos cargos, que tendrán que elegir un solo ejemplar de diario nacional. Tampoco se autoriza la adquisición de revistas de información general, ni la elaboración de resúmenes de prensa fuera del gabinete de prensa. Y sólo recibirán ejemplares del BOE las subdirecciones generales o unidades asimiladas, salvo que lo autorice especialmente la subsecretaría.
Las llamadas telefónicas interprovinciales serán restringidas para los niveles inferiores, salvo que tengan competencias de máxima responsabilidad en un organismo territorial. El resto de llamadas dentro del territorio nacional tendrán que hacerse por centralita, para discriminar las llamadas oficiales de las que no lo son. Las llamadas particulares, en cambio, se abonarán si exceden un límite fijado para cada puesto y podrá cortarse la línea en caso de impago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuánto se cobra por décimo premiado en la Lotería de Navidad: récord de series y un reparto de 3.960 millones
Sociología del azar: Lotería de ‘boomers’, apuestas de ‘zetas’
Voluntarios dan refugio a las abejas polinizadoras solitarias en Ciudad de México
La huelga de hambre de un grupo de activistas propalestinos presos añade presión al Gobierno británico
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































