Heynckes sigue sin firmar los descartes
La plantilla del Real Madrid sigue a la espera de un recorte de efectivos. El entrenador alemán Jupp Heynckes aún no ha confirmado públicamente quiénes serán los jugadores que permanecerán como integrantes del primer equipo en la próxima temporada. Sólo un aparte de Jupp Heynckes y el delantero yugoslavo Dejan Petkovic dio lugar a suspicacias. Ambos mantuvieron una charla al final del entrenamiento de ayer, pero sobre el contenido de la misma el serbio no quiso pronunciarse."Me ha dicho algo a mí, en particular", zanjó el delantero ante los medios de comunicación. Petkovic es, en cualquier caso, uno de los futbolistas que tienen más probabilidades de causar baja para la temporada que se avecina, y en sus declaraciones se percibe un creciente desasosiego. "Estoy cansado de esta situación, quiero jugar, y si me voy quiero que me traspasen", sentenció.
El caso opuesto al de Petkovic es el de Secretario. El lateral derecho de la selección portuguesa se manifestó con entusiasmo después de que anteayer Heynckes lo elogiara por su rápida progresión: "Este año voy a hacer una gran temporada", dijo. "Siempre tuve conciencia del valor que tengo y quiero mostrarlo en la temporada que viene".
Mañana, el Real Madrid se medirá ante el Ajax de Amsterdam en Málaga, su primer compromiso importante. Será una oportunidad inmejorable para que el entrenador alemán haga el inevitable recorte de plantilla: tiene de plazo hasta el 15 de agosto, fecha en que se cierra la inscripción de jugadores para las competiciones europeas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.