_
_
_
_

Los fontaneros de la "MIR", en ruta

Anatoli Soloviov, que será el nuevo comandante de la Mir, y el ingeniero Pável Vinográdov salieron ayer a bordo de la Soyuz TM-26 desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, rumbo a la única estación orbital con que cuenta actualmente la humanidad. Un tercer cosmonauta, el francés Leopol Eyharts, tuvo que quedarse en tierra, ya que su hueco ha sido ocupado por el cargamento de herramientas y equipos que los dos astronautas rusos necesitan para reparar las averías que la Mir sufre desde su choque con una nave de carga, hace mes y medio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_