Del aeropuerto
Quiero poner en su conocimiento los hechos ocurridos en el aeropuerto de Barajas a fin de que en el futuro pueda ser evitado un caos como el producido en la sala 2 de Llegadas Internacionales el pasado 31 de julio, entre las 21.30 y las 23.00.Entre las 21.30 y las 22.15 de ese día, aterrizaron numerosos aviones procedentes de distintas ciudades europeas que traían de vuelta, entre otros pasajeros, a numerosos chicos y chicas españoles que habían pasado el mes de julio estudiando inglés en distintas ciudades del Reino Unido y de Irlanda. El hecho es que, debido al numerosísimo público que esperaba las llegadas de estos estudiantes, la salida de la sala número 2 de Llegadas Internacionales se vio absolutamente desbordada por el público, unas mamparas de "obras" casi impedían la salida; los pasajeros, algunos de ellos niños, no podían acceder con sus equipajes a las paradas de taxis, y no había ningún dispositivo de seguridad de personal de tierra ni ningún tipo de megafonía que impusiese un mínimo de orden en medio de aquel tráfico caótico. No es ningún afán tremendista lo que me ha movido a escribir esta carta, sino el deseo de que el funcionamiento de nuestro aeropuerto sea correcto y ejemplar tanto ante nuestros ojos como ante los miles de extranjeros que diariamente lo utilizan, puesto que, si hubiese habido una emergencia en medio de aquel caos, las consecuencias podrían haber sido desastrosas. Como ciudadano de este país, sentí vergüenza ante el mal funcionamiento de nuestro mayor aeropuerto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.