_
_
_
_

Detenidos en Algeciras 3 inmigrantes que cruzaron e Estrecho en una balsa

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil interceptaron en la mañana de ayer a tres inmigrantes ilegales de origen marroquí a dos millas y media de la costa de Punta Camero, en las inmediaciones de Algeciras. Los tres inmigrantes habían logrado cruzar el Estrecho en una pequeña balsa neumática de 2,5 metros de eslora por uno de manga. A las 10.15 de la mañana, la tripulación de la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil avistó la balsa, que viajaba a la deriva arrastrada por las corrientes marinas. Cuando la patrullera se acercó, los agentes comprobaron que en ella viajaban tres inmigrantes ilegales que fueron detenidos y subidos a la embarcación de la Guardia Civil, que los trasladó hasta el puerto de Algeciras. Posteriormente, los marroquíes pasaron a las dependencias de la Comisaría de esta ciudad donde se iniciaron los trámites para su repatriación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_