_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No somos tan malos

Me dirijo a usted para contestar una carta dirigida a su periódico con el título Los vigilantes. Pues bien, yo soy vigilante de seguridad, y no me considero un matón de discoteca porque mi labor, además de proteger, custodiar y vigilar a las personas y bienes e inmuebles de mi lugar de trabajo, es ayudar en lo posible a esas personas, excediéndome en muchos casos en mis funciones y obligaciones.Así pues, ya sé que hay unos cuantos en mi profesión que no son profesionales, pero también somos muchos más que sí lo somos, y yo no sé por qué todo lo malo siempre sale.

Pensemos que ese hombre uniformado del metro, edificio público, entidades bancarias, etcétera, está para protegernos, vamos a ayudarle para que así sea y a colaborar en lo posible en su trabajo, ya que algunas veces se está jugando su propia vida por un sueldo de 100.000 pesetas.

P. D.: Los vigilantes de las discotecas no son vigilantes si no van uniformados y con la placa de VJ correspondiente.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_