_
_
_
_

Alarma de los psiquiatras por la hospitalización de presos enfermos mentales

Los psiquiatras hospitalarios están alarmados por el ingreso en centros ordinarios de enfermos mentales que han violado o cometido graves delitos y que se comportan violentamente. Ese internamiento se ha producido en el último año, tras la implantarción del nuevo Código Penal. Los enfermos mentales penitenciarios trasladan al hospital el ambiente carcelario: se registran extorsiones, amenazas y hasta tráfico de drogas. Se trata de personas que han cometido delitos, pero a quienes los tribunales han declarado "no imputables" por su situación mental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_