Desastre en 100
La velocidad española, que parecía despegar, se ha llevado un batacazo individual respetable. Frutos Feo salió mal (antepenúltimo) en la serie ganada por Montgomery y dijo que ya se vio sin moral tras fallar las primeras zancadas. Total, sexto (lo mismo, antepenúltimo) y 10.54, a un mundo de sus 10.22 del 9 de julio en Sierra Nevada, en altitud. Venancio José Murcia, ni eso, aunque había hecho los mismos 10.22 en Murcia, a mismo nivel que aquí. Fue descalificado por dos salidas nulas. Una más de sus historias. Por la mañana había perdido la acreditación y le dejaron entrar en el estadio de milagro. No parece muy centrado. En el viaje a Atenas tuvo que volver desde Barajas a la Residencia Blume porque había olvidado sus objetos personales. Ayer, tiró las gafas en la pista y golpeó todo lo que encontró ya en el vestuario. En cuanto a José Illán se quejó del calor, pero no puso excusas a su mediocre 10.60.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.