Marcas y modelos
La guerra comercial es todo un espectáculo de modas en las vísperas del Mundial. El jueves desfilaron los/las modelos de Adidas, Nike y Puma y ayer los de Reebok. Puma se llevó la palma: al disfrazar de griegos antiguos a Merlene Ottey, Colin Jackson, Heike Drechsler y hasta Linford Christie, que no competirá en Atenas. Michael Johnson y su tocayo el vallista Allen estuvieron con una Nike mucho más austera de lo esperado y Reebok, también discreta, empezó con Cacho para seguir con Ato Boldon o María José Perec.El etíope Haile Gereselassie fue la estrella e Adidas, en ausencia e Donovan Bailey o Nurredin Morceli. Y fue el único sincero. Tuvo una sonrisa muy signifiativa cuando se le preguntó sobre su jubilación y si seguía disfrutando cuando corre aunque lo haya ganado ya todo. Después de la risa, reconoció: "Quiero seguir ganando... y dinero, claro". El menudo Gebre quiere hacer su agosto. No pensaba estar en Atenas pero el poder del dinero ha podido los rivales y al temor que tiene a la dureza de la pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.