_
_
_
_
GENTE

DERECHO A SONREÍR

Trasladar a Yugoslavia la tolerancia y el respeto que les quitó la guerra es la preocupación de 32 niños y adolescentes, entre los 10 y los 14 años, procedentes de las capitales bosnias de Mostar y Zivinice, que han pasado unas vacaciones en La Granja (Segovia), dentro de un programa promovido por la organización Paz Ahora. En una carta a la que dieron lectura en una recepción en la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en presencia de su secretario general, Manuel García, los niños subrayaron que "ahora reina la paz en Bosnia, pero la situación continúa siendo difícil y nosotros somos los menos culpables de un conflicto en el que hemos sufrido mucho". García les pidió que recordaran a Segovia como un trozo de España que ha intentado contribuir a devolverles el derecho a ser felices. Las actividades para su normalización psicológica y social continúan en Cercedilla.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_