Fallece un niño de seis años de tres disparos de la escopeta de su padre
El niño de seis años encontrado ayer muerto en la pedanía de Las Palas, en el municipio murciano de Fuente Álamo, recibió tres disparos de la escopeta propiedad de su padre, de 37 años. Este, mientras, falleció de un solo disparo, según indicaron los vecinos. Los cadáveres de Ángel de Jesús García, de seis años, y de su padre, Antonio García Martínez, fueron hallados por un pastor en un paraje próximo al domicilio familiar.Los vecinos afirman que Antonio García Martínez, conocido en la pedanía como Antoñico el Inválido, era un hombre en apariencia normal que padecía una enfermedad en los huesos de carácter progresivo y era pensionista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.