_
_
_
_

Rosemary West pasará el resto de su vida en prisión

Rosemary West, de 43 años, condenada por los asesinatos de 10 mujeres en la llamada casa de los horrores de Gloucester, deberá pasar el resto de su vida en prisión, confirmó ayer el Ministerio del Interior del Reino Unido. West había sido condenada a cadena perpetua en noviembre de 1995, pero con derecho a permisos de salida cuando cumpliera 15 años en la cárcel.El marido de Rosemary, Frederick, también estaba acusado de las muertes, pero fue encontrado ahorcado en su celda el 1 de enero de 1995, en espera de juicio.

Los cuerpos de las víctimas -entre las que estaban una hija y una hijastra del matrimonio fueron hallados enterrados en el jardín de la casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_