Delirio por Ronaldo y aplausos a Kanu
Ronaldo y Kanu, las dos estrellas del Inter de Milán, brillaron el domingo en San Siro, para delirio de los aficionados. El brasileño sólo jugó 17 minutos en la presentación del equipo ante el Manchester United, mientras el nigeriano lo hizo sólo los 10 minutos finales. Kanu demostró que, tras la operación de corazón, puede brillar de nuevo. Y el público le aplaudió puesto en pie. El club interista ya empieza a amortizar el fichaje de Ronaldo. Al encuentro del domingo acudieron alrededor de 50.000 personas, que dejaron en taquilla 150 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.