NO HABRÁ PAJARITAS EN LA OID
La costumbre de Inocencio Arias, conocido en el siglo como Chencho, de lucir corbatas de lazo -vulgarmente llamadas pajaritas- no tendrá continuidad en la dirección de la Oficina de Información Diplomática (OID) del Ministerio de Asuntos Exteriores. Su sucesor, Joaquín Pérez-Villanueva, que ayer tomó posesión del cargo, prometió no copiar esa moda ni hablar de fútbol, otra de las pasiones conocidas del recién nombrado embajador de España ante las Naciones Unidas. En todo lo demás, el nuevo portavoz prometió seguir el ejemplo de Arias. El ministro Abel Matutes, cuya anunciada salida del ministerio sigue siendo una incógnita en manos de José María Aznar, tuvo palabras cariñosas para el diplomático que más veces ha sido portavoz del ministerio: tres en los últimos quince años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.