Los problemas de La Riviera trasladan a Klimax a la sala Caracol
La poderosa locomotora del Caribe, como empieza a ser conocida la agrupación cubana Klimax, que lidera el percusionista Giraldo Piloto, no va a circular esta noche por La Riviera como estaba previsto, sino por la más recoleta sala Caracol. Las reformas que se ha visto obligada a acometer recientemente La Riviera, eliminando el techo que cerraba el recinto, permiten que la música salga fuera a poco decibelio que se genere. Sobre su segundo disco recién publicado, Juego de manos, la combinación perfecta entre el jazz latino, la salsa moderna y el son clásico, bascula su presentación de hoy en Madrid.Mientras, una leyenda eterna del soul negro, lsaac Hayes, se acerca al Conde Duque. Con 55 años, el nombre de Hayes está escrito junto a los de Sam Cooke, James Brown o Curtis Mayfield como los grandes artistas de la música negra americana.
Klimax actúa hoy en la sala Caracol (Bernardino Obregón, 18: metro Embajadores). 21.30. 2.000 pesetas. Isaac Hayes, en el Cuartel del Conde Duque (Conde Duque, 11; metro San Bernardo). 22.00. 2.500 y 2.800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.