La sonrisa de Bjarne Riis
Jan Ullrich y Bjarne Riis se esperaban una jornada tranquila después de las duras montañas alpinas. Pero en este Tour no hay respiro y cada día se sucede una batalla. Los líderes del equipo Telekom sólo pudieron tener un momento de tranquilidad, el habitual antes de que comenzara la jornada. La sonrisa de Riis (a la derecha) no hacía presagiar el desastre que iba a vivir horas después, cuando descolgado del grupo de favoritos perdió más de seis minutos y tres puestos en la general. Ahora es séptimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.