GUSANOS ANTILIBIDO
Una mujer que afirma haber sufrido un descenso de libido después de haber estado a punto de tragarse un gusano instalado en un yogur ha demandado al distribuidor ante un tribunal de Winnipeg, en Canadá. En la documentación presentada, la demandante acusa a la cadena de grandes almacenes Safeway-Canada y a su proveedor de no haberse asegurado de que el yogur de fresas no contenía gusanos o de no haber mencionado en la etiqueta que podía contenerlos. El caso constituiría todo un desafío para el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, pues la consumidora afirma que, tras el incidente, tiene numerosas pesadillas llenas de gusanos. Añade que su libido ha bajado, lo mismo que su apetito, y que tiene problemas diversos de orden psicológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.