VACACIONES PORQUE CONTAMIINAN MENOS
Una semana más de vacaciones pagadas al año para los no fumadores es, el aliciente que propone el presidente de la Asociación Noruega de Médicos, Hans Petter Aarseth, para estimular el abandono de lo que considera "una de las peores epidemias de nuestra época". "Hemos intentado implantar métodos negativos y prohibiciones, y no han dado resultado. Ahora tenemos que pensar en positivo y ofrecer premios; por ejemplo, unas vacaciones más largas", dijo Aarseth en declaraciones al diario Vaart Land. Aarseth señala que los no fumadores ocupan menos camas de hospital, no contaminan y tampoco pierden tiempo en el trabajo cori. las pausas que deben tomarse los, adictos al tabaco. La propuesta la apoya la directora del organismo estatal de información sobre el tabaco, Liv Urdal, quien considera que podría hacerse realidad si la federación de empresarios y la federación sindical celaboran al respecto. En Noruega está prohibido fumar en la mayoría de los lugares públicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.