_
_
_
_

Incautado el mayor alijo de hachís del año

La policía se incautó el martes en una nave industrial de San Martín de la Vega de 460 kilos de hachís, la mitad polen de la máxima pureza. Se trata del mayor alijo de esta droga decomisado en lo que va de año en Madrid. En la operación policial fueron detenidos el dueño de un taller y el conductor del camión frigorífico que, supuestamente, había transportado el hachís desde Cádiz hasta Madrid. El cargamento iba oculto detrás de un falso fondo y disimulado con 50 cajas de claveles.La investigación se inició a principios de mes, después de que los agentes de la comisaría de Chamartín detectasen un inusitado aumento en la circulación de esta droga.

Las pesquisas condujeron hasta el taller de Barajas donde se ocultaba el camión frigorífico. Este vehículo partió al sur el 7 de julio y regresó con el cargamento el lunes pasado.

PÁGINA 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_