Madrid paga 19 millones por la última etapa de la Vuelta
El Ayuntamiento de Madrid volverá a pagar este año 19 millones de pesetas a la organización de la Vuelta Ciclista a España para que su última etapa comience y termine en la capital.El alcalde, José María Alvarez del Manzano, firmó ayer un acuerdo con Unipublic (empresa que organiza la Vuelta) para que el 28 de septiembre la plaza Mayor de Madrid sea el escenario de la salida de la última etapa -como ya sucedió el año pasado-, que finalizará en el estadio Santiago Bernabéu tras realizar el circuito de San Isidro por el paseo de la Castellana.
La Vuelta Ciclista de este año comienza el 6 de septiembre en la capital portuguesa, Lisboa, para promocionar la Expo 98 que, se celebrará en la ciudad lusa. El concejal de Cultura y Deportes, Juan Antonio Gómez-Angulo, anunció que Unipublic ya prevé que en 1998 la última etapa de la Vuelta empiece y termine también en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.