_
_
_
_
LA LUCHA CONTRA ETA

Internet clama "¡Basta ya!"

Un lazo negro, al grito de "¡Basta ya!", sustituirá mañana durante 48 minutos, a partir de las cuatro de la tarde, las páginas de entrada a la mayoría de las direcciones españolas de Internet. Bajo el símbolo de luto, la frase "Gora Euskadi Askatuta" reflejará el sentir generalizado de que la paz y la libertad reinen en el País Vasco.Esta manifestación electrónica tendrá como protagonistas a numerosas páginas personales, comerciales, empresariales y de medios de comunicación de España, entre ellos EL PAÍS Digital (www.elpais.es), que se suman así al clamor contra los terroristas. Constituye asimismo un acto de solidaridad con los familiares y amigos de Miguel Ángel Blanco.

Los buzones electrónicos del diario digital se encuentran prácticamente colapsados con mensajes de sus lectores, llegados desde todos los rincones del mundo, que pueden leerse en la sección de Cartas.

Más información
"Que no se apague la llama"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_