El micrófono encontrado por Berlusconi en su despacho era falso
El micrófono destinado a presuntas funciones de espionaje que encontró Silvio Berlusconi el año pasado en su despacho de Roma era falso, según estableció ayer la fiscalía de la capital italiana, que ha ordenado la apertura de una investigación por estafa con relación al caso.El principal sospechoso es el técnico en electrónica que descubrió el micrófono-espía. La magistratura italiana piensa que lo colocó él mismo, pero no informa de más conjeturas. También es investigado con relación al caso. un conserje de la sede del partido de Berlusconi, Forza Italia. Al parecer, fue quien presentó el técnico a los responsables de la fuerza política de Berlusconi. Los motivos por los que se urdió el engaño son, de momento, un total misterio. Cuando ocurrieron los hechos, el líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, dijo públicamente que el propio Berlusconi se había hecho instalar el micrófono-espía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.