En la muerte de Miguel Angel Blanco Garrido
Lo estoy viendo por TVE Internacional: ojos llorosos, puños crispados, gestos consternados. Hoy España está de luto. Las voces se alzan para condenar a los asesinos de ETA y a sus cómplices políticos. Ante la tragedia, surge el repudio. Ya era hora. Aunque quizás hubiese sido mejor que esta unanimidad llegara antes. HB no siempre estuvo tan sola en su condición de socio ideológico de los criminales. Desde Argentina, mi solidaridad para la familia de Miguel Ángel. Y mi abrazo emocionado al gran pueblo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.