El que avisa no es timador
Un timo clásico fue la venta, a los turistas cargados de dólares, de la parisiense torre Eiffel, de la catedral de Milán o de la plaza Mayor de Madrid. Para evitar un destino arecido, aunque menos monumental, el dueño de este terreno advierte, con rústica letra clara y mensaje inequívoco, que el solar no está en venta, a pesar de los presuntos intentos de quienes no deben tener carta de propietarios. Si atendemos a la fecha que aparececaligrafiada en la esquina inferior, el aviso se a quedado un poco desfasado. ¡Atención!, este curioso mojón pintado se encuentra en el distrito de Hortaleza, en el cruce de la calle e Milán con la de la Toronga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.