_
_
_
_
GENTE

NEGOCIACIÓN PARALELA

La secretaria de Estado americana Madeleine Albright no consiguió convencer a los políticos rusos para lograr un acuerdo en las negociaciones sobre el control de armamento, pero tuvo un pequeño éxito personal en sus argumentaciones al margen de la mesa. Mientras realizaba un recorrido turístico por los alrededores del palacio de Catalina, una de las residencias de los Romanov cerca de San Petersburgo, consiguió un descuento de 10 dólares (de 110 a 100 dólares) al comprar un gorro de piel a un vendedor ambulante, al que le preguntó si el precio marcado era el definitivo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_