Gobiernos de todo el mundo muestran su apoyo a España
La exhibición de crueldad realizada por ETA con el asesinato de Miguel Angel Blanco llevó ayer a la memoria de muchos europeos el recuerdo del comportamiento de los nazis. Los Gobiernos de Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Argentina y Uruguay, entre otros, enviaron su apoyo y solidaridad a las autoridades españolas y su repulsa ante el crimen cometido por la banda terrorista. Desde el valle de Aosta, el Papa Juan Pablo II deploró el "bárbaro asesinato" del joven concejal. El presidente de Francia, Jacques Chirac, afirmó: "Toda Francia está junto a España". Y el Gobierno francés, que preside Lionel Jospin, publicó un comunicado en el que asegura que reforzará su lucha contra el terrorismo de ETA.Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.