Los brasileños Iván Lins y Rosa Passos actúan en el Conde Duque
El Cuartel del Conde Duque, donde se celebra el Johnnie Walker Music Festival, se rinde otra vez a la música de Brasil. Los ecos de esa gran nación llegarán de la mano del compositor y pianista Iván Lins y de la cantante Rosa Passos.De regiones bien distintas, estos artistas ofrecen dos visiones diferentes de cómo se entiende la música. Lins, natural de Río de Janeiro, es uno de los brasileños a los que más versiones le han hecho cantantes de otras latitudes, como Quincy Jones, George Benson o Ella Fitzgerald. Passos es de Bahía y trae la música más exquisita. Es de esperar que juntos recreen el célebre Madalena, una pieza de Lins que popularizó Elis Regina.
Iván Lins y Rosa Passos. Hoy, en el Conde Duque. 21.30. 2.500 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.