Advertencia al ganador
El canadiense Jacques Villeneuve (Williams-Renault) fue advertido ayer de que será sancionado con una carrera de suspensión si comete de nuevo la irregularidad de no mantener la pertinente distancia con respecto al coche de seguridad. Villeneuve, ganador ayer del GP de Inglaterra de F-1, perdería una parte importante de sus opciones al título si llegara a producirse esta suspensión.En la actualidad, la distancia entre él, segundo clasificado, y el alemán Michael Schumacher es de sólo cuatro puntos. La sanción, sin embargo, sólo se haría efectiva si el piloto canadiense volviera a cometer la misma infracción en el próximo gran premio, que se disputará dentro de dos semanas en el circuito alemán de Hockenheim. Ayer, Villeneuve no se refirió a este hecho, pero considera muy positiva su victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.